De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Miguel Strogoff (Siberia 1825 – Stalingrado 1943) es un héroe ruso del que se ha escrito un libro y hecho muchas películas.
Nació en el seno de una pobre y perdida de la Siberia de vete-tu-a-saber. Ya de pequeño mostró afición por los placeres rusos, (vodka, caviar, torres extravagantes…) pillando su primera cogorza a los seis añitos. A los once años, cuando iba de caza con su padre, mató a un Zar de Rusia.
Los tártaros se había puesto tocapelotas y habían empezado a cortar las antenas de televisión que retransmiten Moscú, así que el Zar se arma de valor y llama a Miguel Strogoff para acabar con esto de una vez por todas. Su objetivo es capturar a Iván Ogareff, un militar golpista que fue desterrado por no comerse el mili.
En Nizhni Novgorod malvive durmiendo en bancos y haciendo juegos de trileros en posadas. Un buen día vea a una chica llamada Nadia por las calles y decide perseguirla. Después del robo, unos cosacos se lanzan sobre él. Huye y mete a Nadia en una carreta, mientras el regimiento de cosacos le persigue. Pero hay un problema; Miguel Strogoff es un condenado espía americano.
Autor(es):